CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA

Si quieres aprender de fotografía, mejorar tus fotos o simplemente publicar mejores imágenes en las redes, es importante que aprendamos cómo tomar fotos.

Este tema va más allá de que equipos usamos o que tan técnicos somos. Es importante entender ciertos elementos que componen la fotografía, una vez le damos la oportunidad y los entendemos, entonces la fotografia cobrara otra forma y nos sera mas facil tomar mejores fotos con nuestro teléfono hasta con nuestra super camara profesional.

Creo firmemente en que este conocimiento básico lo debemos saber todos y es por esto que hice este curso básico de fotografía gratuito en mi canal de YouTube (Que si no te has suscrito, te invito que lo hagas).

El primer elemento es entender la luz, que es? como funciona? como controlarla?

Un poco de técnica

Ahora entramos en la fotografía como tal. para esto es importante entender que elementos componen una fotografía tomada en modo manual, por medio de estos tres parámetro podremos controlar la luz y el efecto que le queremos dar a la fotografía. Cada uno es tan importante e indispensable como el otro

Todo esto suena muy bien y en pocos minutos entiendo que es cada uno de estos parametros… Y ahora qué?

Pues ahora usamos estos tres parámetros para exponer correctamente, es decir, para que nuestra fotografia tenga la mayor información posible desde la zona mas oscura a la mas iluminada.

Ya que eres todo un conocedor del tema, te invito a que veas un poco mas sobre la practica y profundices en el tema, estoy seguro que veras un cambio en tus fotografías y estarás en el camino de convertirte en todo un profesional.

Contenido relacionado…

PODCAST

Modo Manual

PODCAST

Lo primero en la fotografía

BLOG

Fotografía creativa

BLOG

Lo principal en fotografía

Comparte este contenido...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat