Podcast

12 | Para fotos INCREÍBLES no se necesitan equipos costosos

Cuando comenzamos en la fotografía soñamos con los equipos más avanzados y en muchos casos se vuelve una necesidad actualizarse constantemene. Tenemos un pensamiento errado de que a mejor equipos, mejores fotos.

No necesariamente es así. En mi caso, dejo que el tiempo me diga que accesorios necesito y cual será el siguiente paso para actualizar mi equipo, ya que están creando nuevas versiones de las cámaras y sacan accesorios nuevos muy seguido, se vuelve algo insostenible permanecer actualizado.

Es por esto que debemos sacar todo el provecho posible de los equipos que tenemos para que nuestro conocimiento sea siempre superior al equipo, una vez el equipo queda corto y no aporta lo que estamos esperando, es momento de actualizarnos.

Escribeme un email a [email protected] o envíame un mensaje por instagram si tienes cualquier duda. Estaré encantado de que conversemos y despejaremos todas las dudas.

Recuerda que al tomar fotografías dejamos nuestro punto de vista, dejamos una parte de nosotros y contamos nuestra propia historia en una imagen.

Comparte este contenido...
Abrir chat