Podcast

09 | Cómo mejorar la calidad de nuestras fotos

Todos tenemos referentes fotográficos y soñamos con poder llegar a los resultados que logran. 

Es importante entender que hay varios aspectos a considerar a la hora de hacer fotografías y en la búsqueda de mejorar la calidad. Lo primero debe ser quitarnos ese Tabú de que los demás son mejores y que nosotros nunca vamos a poder lograr resultados increíbles.

Todo es un proceso y en el podcast de hoy veremos 6 pasos fundamentales que debemos aplicar y pronto podremos ver resultados de una mejora en la calidad. Obviamente partiendo en la educación, esa investigación constante y saber que no lo sabemos todo, que siempre habrán nuevos temas por aprender. Que ahora estés escuchando este podcast es muy buena señal, porque ya has comenzaste en el proceso de mejorar.

Cuando comencé en la fotografía no tenía tan claros estos pasos ni la importancia de ellos, pensaba que tal vez había una fórmula secreta o algo que yo no estaba haciendo pero que los demás si.  

Te invito a que los sigas y me compartas ese cambio en la calidad, enviame un mensaje por instagram como @luiscanofoto.

Recuerda que al tomar fotografías dejamos nuestro punto de vista, dejamos una parte de nosotros y contamos nuestra propia historia en una imagen.

Comparte este contenido...
Abrir chat