Podcast

06 | El lente fotográfico que necesito.

Cuando comenzamos en la fotografía y no conocemos mucho sobre equipos, suele pasar que compramos lo primero que vemos o pensamos que entre más costoso es mejor. Hoy veremos puntos muy importantes que debes tener en cuenta a la hora de hacer esta compra.

Hay tantos accesorios y equipos en el mercado, que debemos priorizar las compras según nuestras necesidades, al final la idea es que la calidad mejore y los equipos sean el camino para materializar nuestras ideas y NO UN OBSTÁCULO.

Debemos tener claro lo que buscamos en la fotografía, esto mismo nos dirá nuestras siguientes compras. Después de haber dañado varios equipos por un uso inadecuado, quiero compartir estos conceptos para que no te pasen a ti.

Puedes seguirme en Instagram @luiscanofoto y encontrar material complementario de estos temas. Envíame un mensaje y cuentame como te pareció este episodio y que temas te gustaría que profundicemos.

Recuerda que al tomar fotografías dejamos nuestro punto de vista, dejamos una parte de nosotros y contamos nuestra propia historia en una imagen.

 
Comparte este contenido...
Abrir chat